Yo normalmente viajo en Semana Santa y verano. Este año fui en un crucero del Royal Caribean Voyager: salíamos desde el aeropuerto de Santiago e ibamos a Barcelona. Nos fuimos a las 19:00 y estuvimos todo un día de navegación hasta que llegamos a Nápoles y desde ahí fuimos en autobús a Pompeya y vimos el único volcán activo de toda Italia el Vesubio, y ese volcán erupcionó en el año 79 d.C. .Ah por cierto, en Nápoles no hay leyes de tráfico. Al siguiente día atracamos en Civitavecchia y desde ahí fuimos a Roma donde visitamos el Coliseo, el Foro, la Fontana de Trevi , y también nos llevaron a Ciudad del Vaticano (que es más grande que el Camp Nou) donde fuimos a la Basílica de San Pietro o de Pedro, el primer Papa. Al día siguiente atracamos en Livorno y desde ahí nos fuimos a Florencia donde miles de réplicas del Miguel Angel y toqué el morro del jabalí dorado.
En ese mismo día fuimos a Pisa donde está la Torre de Pisa que es un campanario ,y mi hermana y yo hicimos una prueba a ver quien tiraba la Torre y así es como quedamos.
Y os voy a decir que me encantó, os lo aconsejo, pero la Torre de Pisa está hiper,super,mega... inclinada os lo digo yo.
Y el último día que bajamos fue en Vilafrance y fuimos desde ahí a Mónaco donde vimos un montón de coches lujosos:
Ferrari , Roll´s Rays , Jaguar, Bugatti . . .
El último día era para viajar a Marseille aunque nosotros no bajamos del barco para visitar Marseille y nos quedamos para estar: en la pista de hielo, con mi amigo Jose Luis , en la piscina , en el rocódromo , en la pista de MiniGolf ,en el teatro Gala, etc. . .
Ya, al salir del barco nos volvimos a Barcelona donde vimos el Camp Nou, la Catedral de la Sagrada Familia .
Ro haber si aguantas un poco más
ResponderEliminar